domingo, 21 de junio de 2009

¿En donde nos quedamos?

!Empieza la novela¡

Maria Paz es nueva en el colegio "Reina de Americas" ella conocea a Analia y Laura (sus dos mejores amigas) y tambien conoce a Lourdes y Frida (sus archienemigas).




Capitulo 1:
Maria Paz y sus compañeras ensayan un gran baile por divercion.Llega Guadalupe para preguntarle a la madre superiora como se porta Maria Paz y para avisarle que su padre regresa de Europa,la madre superiora dice que se porta muy bien Guadalupe se pone contenta. Lourdes dice a Maria Paz :(Mi mama esta viva y tu mama no ) (para darle celos a Maria Paz) Maria Paz no se enoja y dice:(no agas sentir celosas a las personas Lourdes),Lourdes dice:( ooooh¡¡¡ pero esque ,que pena que tu mama se murio y que alegria que mi mama esta viva total tu papa ya se a olvidado de ti) Maria Paz dice: (Mentirosa Lourdes eres una mentirosa)
Guadalupe agradece a la madre superiora y a la Veronica por la enseñansa que le brindan a Maria Paz,la madre superiora le cuenta a Guadalupe el extraño comportamiento de Maria Paz :a la noche antes de dormir mientras la otras ya estan con los ojos cerrados ,Maria Paz antes de dormir ,toma una foto de su mama y una vela ,empieza a orar,las demas niñas la escuchan hablar sola,o hasta mensionar el nombre de su madre "Angelica",esta rara costumbre de Maria Paz les proboca pesadillas a las demas niñas.Veronica lleva a Maria Paz a la direccion para que Guadalupe le cuenta la gran sorpresa,al llegar Maria Paz dice ( Hola Madrina Coqueta como estas ) Guadalupe dice:(Hola mi amor grandote,yo estoy re bien pero te tengo una sorpresa)Maria Paz dice:(¿Que sorpresa?) Guadalupe dice: (Mañana,Regresa,tu papa)Maria Paz se re emociona y dice (Mi papa ese papito que yo tenia)(viva)Maria Paz dice :que ahora sera como las demas niñas por que ahora tiene papa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores